5.3.12

Ojos castaños

Han pasado años desde la ultima vez que una mirada me atrapó.
Después de esconderme por miedo, ya estoy lista para volver a sentir.
Camino, vagando por las calles, en un mundo por debajo de todo.
Y entonces me topo con un par de ojos castaños que se clavan en lo más profundo de mí y me recorre un escalofrío.
Un par de ojos castaños que ya había visto antes, sin embargo esta vez es diferente, esta vez un escalofrío recorre mi cuerpo de pies a cabeza con esa mirada.
Esta vez no sólo se trata de dos ojos castaños, se trata también de una mirada que me ha atrapado.
Pasan los días y esta soledad me sigue consumiendo, pero no importa ya, yo sólo estoy buscando encontrarme con esos ojos castaños que no dejo de pensar.
Simplemente he encontrado unos ojos castaños completamente diferentes a los demás.
Me quiero acercar, te quiero envolver.
Qué me está pasando? Por qué mi estómago se revuelve al verte?
Entonces mis ojos callan y el que comienza a hablar es mi corazón.
Un corazón que ha callado por mucho tiempo quiere volver a hablar.
Qué no lo ves? Esos ojos castaños no pueden darse cuenta de lo que pasa?
Siento miedo, ven y abrázame, dime que todo va a estar bien.
Sólo una posibilidad, sólo un respiro, sólo por si acaso decides llegar.
Porque tú sabes que te quiero y que te he querido desde hace tiempo.
Y el tiempo va pasando mucho más rápido que yo, y comienzo a arrepentirme de haber dejado ir esos ojos castaños tiempos atrás.
Por qué vuelvo a toparme con tu mirada ahora? En este tiempo que me parece mal empleado, en este lugar incorrecto.
Hoy como otros días me paralizo al verte pasar, pero hoy es un día diferente, hoy no tengo miedo de decirte lo que siento por ti.
Nada probado es tan dulce cómo lo que no puedo tener, cómo tú y la forma en que esos ojos castaños me miran.
Y es que yo podría quedarme dormida en esa mirada.
Dos ojos castaños soberbios en los que yo he encontrado a quien cuidar, a quien hacer feliz, porque eso quiero.
Dame la oportunidad de borrar todas las inseguridades que tus ojos dibujan.
No tengo más que ofrecerte que este corazón maltratado, un corazón agotado de querer y ser maltratado, pero un corazón que le han devuelto la esperanza.
Mi corazón te pide una oportunidad de sentir, de entrar.
Mi corazón te pide a gritos que lo conozcas.
No me preguntes cómo o por qué dos ojos castaños despertaron tanto en mi interior, por qué sólo puedo contestar que tu has sido diferente a los demás.
Estoy segura de que no te das cuenta de todo lo que veo en ti, que no sabes lo que has llegado a ocasionar.
Porque sabes que quiero escuchar que te vas a quedar.
Y logro escuchar de esos ojos castaños "te quiero, y también te he querido desde hace tiempo."
No puedo explicarte lo que siento, no me queda más que sonreír, una sonrisa que sale de lo mas profundo de mí.
Sigue pasando el tiempo y de pronto pierdo esos ojos castaños.
En dónde están?
Busco aquellos ojos castaños.
Y es que quiero volverte a oír decir "te quiero, y también te he querido desde hace tiempo".
Quiero escuchar que te vas a quedar.
Encuentro aquella mirada.
Mi mente se percata de que aquellos ojos castaños que me envolvieron están mirando a alguien más.
Mi corazón se ha equivocado otra vez.
He fallado en mi elección.
Me propongo en desaparecer dos ojos castaños de mi cabeza.
Y mientras me escondo en mis sueños para poder escapar.
Mi corazón no entiende, mi corazón perdona las decepciones.
Me encuentro en una lucha constante entre mi cabeza y mi corazón.
Mi mente dice que eres un intento fallido más y mi corazón necio lo calla.
Y es que es tanto lo que siento que mi mente se vuelve muda y mi corazón es el que habla.
Cómo le explico que lo rechazas una y otra vez? Cómo le hago entender que no mereces tanto?
Ven y dime que deje de sentir, quiero escuchar de tu voz que no mereces tanto sentimiento, que te deje ir.
Ya no quiero pensar en esos ojos castaños.
Dame una razón, pero no me des elección, porque voy a cometer el mismo error.
Aparta esos ojos castaños de mí.
Perdono las veces que me ha decepcionado tu mirada, pero quiero escuchar de tu voz la realidad.
Que tus labios me digan que dejen de buscar unos ojos castaños que jamas me pertenecieron.
Por qué no puedes decírmelo?
Devuélveme una mirada que antes fue mía y ahora te pertenece.
Me voy despidiendo poco a poco, con el pensamiento de que tal vez algún día te volveré a encontrar, que conversaremos y no solo hablaremos.
Porque esos ojos castaños son diferentes.
Aparta tu mirada de mí.
Y dame una razón, pero no me des elección porque solo cometeré el mismo error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario