18.11.11

Me presento...

Hola...
Creo que antes de empezar a escribir cualquier cosa debes de conocer a la dueña de este blog.


Me llamo Ale,18 años recién cumplidos, sin enamorado, por quisquillosa y no por falta de oportunidades, proveniente de Tampico, vivo aquí en la capital, en una casita baste común, con mi papá y mi hermano.
Mi grupo favorito es Maroon 5, por lo cual mi canción favorita en el mundo es “She will be loved” de ellos con 248 reproducciones en iTunes, no tengo un color favorito, el color que me gusta es según mi estado de ánimo, no tolero las faltas de ortografía, me autodenomino “ratón de biblioteca” y creo que leer no es un hobbie si no una pasión, al igual que escribir,  mi película favorita es “Lilo y Stitch”, soy una niña independiente y a veces lo he llegado a confundir con ser solitaria, y entre muchas rarezas mías, me encanta caminar descalza por su casa y su jardín, aunque en acto siguiente me vas a encontrar tallando y lavando sus pies, (soy psyco de la limpieza)
Voy a la escuela, buenas calificaciones, los viernes salgo en la noche con mis amigos, soy porrista, mi hermano es jugador de americano, soy una niña de 18 años bastante común.
Creo que lo único que me hace diferente a la mayoría de las personas promedio de mi edad, es que encontré una pasión al escribir, llevo ya 3 libros escritos de 350 paginas cada uno.
Nunca te ha pasado que tienes ganas de hablar y hablar y hablar y que alguien los escuche? Como un desahogo?
Pues algo así me ocurrió con mis escritos, quería compartirlos y que alguien los leyera, pero no supe como.
El día de ayer me encontré en "Twitter" hablando sobre un tema político bastante controversial y una amiga me aconsejó que hiciera un blog, que lo hacia bastante bien.
Y aquí estoy, intentando encontrar en este blog, un espacio para escribir, no para escribir de algo en especifico, si no simplemente para escribir.
Para platicarte...
Espero funcione y lo haga de la forma correcta :)
Te dejo con ab_deAleBatista

Atte: Alesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario