16.12.11

Extraño.

Extraño.
En este tiempo, en este lugar, mal empleado.
Creo que te veo llegar, que te veo pasar.
Volteas a verme, y cruzamos miradas.
Extraño, tu forma de mirarme es diferente.
Mi forma de sonreír cuando estás cerca es distinta.
Tu misterio me envuelve.
Extraño, pasan los días y te sigo viendo llegar, y te sigo viendo pasar.
Mi mirada no ha cambiado desde la primera vez que te vi a los ojos.
Extraño, quiero tomarte de la mano. Sonrío.
Me quiero acercar, extraño quiero quererte.
Me sonríes.
Extraño, te vuelvo a ver pasar, pero esta vez cambias de rumbo, te diriges a mí.
Extraño, estás aquí en frente de mí.
Me veo en tus ojos, y puedo darme cuenta de que no solo es un reflejo si no que realmente estoy dentro de ti.
Vuelvo a sonreír.
Extraño, quiero envolverte.
Esta vez los dos sonreímos.
Extraño, los días han pasado.
Errores, ya es muy tarde.
No te veo pasar.
Quien eres tú para hacerme esperar?
Te veo a lo lejos, caminas hacia otra dirección.
Busco tus ojos, no los encuentro.
Extraño, en dónde estás?
Apareces de nuevo.
Vuelvo a mirarte a los ojos, sigo viéndome dentro de ti.
Nos sonreímos.
Extraño, quiero abrazarte.
De pronto te veo alejarte.
Solo una posibilidad, solo un respiro, por si acaso solo una vez.
Regresas.
Te vuelves a ir.
Extraño, que sucede?
Porque tu sabes que te quiero, que te he querido desde hace mucho tiempo.
Extraño, llegas y te vas.
Extraño, ya no quiero que te marches si vas a regresar.
Porque no me miras a los ojos?
Quiero saber si sigo dentro de ti.
Ya estás muy lejos, extraño.
Extraño, alguien más llego, me miró a los ojos, estoy dentro de él.
Pero él en mi no, tú sigues en mí.
Y aun estando lejos, mantengo el sueño que estarás conmigo y nunca te irás.
Te busco.
Extraño, siento que dejo de respirar si ya no te veo más.
Estoy llorando, no puedo encontrarte.
Pero a pesar de todo, te sigo buscando.
Porque contigo, yo resistiría todo el infierno para sostener tu mano.
Daría todo, daría todo por nosotros.
Daría cualquier cosa y no me rendiría.
Porque sabes que te quiero extraño, y que te he querido desde hace mucho.
Y ahora me haces falta.
Estás demasiado lejos.
Regresas.
Me sonríes de nuevo.
Pero no me miras a los ojos.
Extraño, me dijeron que estoy viviendo en una fantasía, extraño me están diciendo que tus ojos no son reales.
Extraño, me están diciendo que tu mirada es falsa.
Hago caso omiso, no es cierto, yo sé que eres real.
Te vuelves a marchar.
Ya no quiero llorar, extraño.
Alguien más me quiere, alguien más me abraza.
Y tú estás demasiado lejos.
Pero tú sabes lo que quiero, lo sabes.
Quiero que digas, porque necesito, necesito oírte decir “Te quiero”.
Te he querido desde hace mucho.
Han pasado los días.
Sigues respirando, sigue respirando, porque nunca te dejaré.
Extraño, hoy volví a encontrar tus ojos.
Ya no estoy dentro de ti.
Extraño, tenían razón, tu mirada es falsa.
Extraño, me haces daño, te quiero, pero ya no quiero que mis ojos te miren pasar.
Extraño, ya no quiero que regreses, extraño, márchate.
Y es que después de tanto tiempo, de saber tu nombre por completo, de conocer todo de ti,
de ser confidentes.
Te llamo extraño, porque me doy cuenta de que realmente nunca te conocí.
Extraño, estoy llorando, quiero que te marches, pero te extraño con todo mi alma.
Han pasado los días.
Hoy te perdono, te perdono por haber estado lejos tanto tiempo.
Cree esto.
Buscaré encontrarme dentro de alguien más, buscaré que alguien más este conmigo.
Extraño, te has marchado.
Extraño, intenta descansar en mí y nunca me dejes ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario