5.12.11

Sacudiendo el miedo...

Primero... Una disculpa... No había encontrado inspiración...
Hoy salía de mis clases de francés...
Iba con prisa, distraída, y claro, como es costumbre me perdí...
Llegué a una calle angosta en una colonia muy bonita pero con mucho trafico...
Y en lo que el trafico avanzaba comencé a observar lo que había a mi alrededor...
Me sorprendí al ver a varias parejas de novios dejando rastro de amor por donde pasaban...
"Y usted... Tiene novio?"
Me preguntaron...
"No" contesté...
"Y porqué?"
"La verdad no lo sé"
Veía a todas estas parejas, las veía tan felices, tan enamoradas, y me acordé de la última vez que estuve así, que sin duda me encantaría volver a vivirlo… 
Volver a sentir el "amor" de una pareja… 
Pero por otro lado también se que mientras mas grande sea, y más crezca, al final duele mas… 
Claro que no debería de ser asi… Ni yo debería de pensar así...
Claro que no debería de importarme y debería de arriesgarme me lo han dicho mil veces y YO lo se... 
Pero me da tanto miedo que me vuelva a doler TANTO.. 
O peor... que me duela a un mas… 
Cuates me invitan a salir… 
Cuates han querido ser mi pareja… 
Me han ofrecido todo… 
Y yo los he rechazado… 
O cuando me doy valor y acepto… 
Termino por llenarme de miedo de nuevo y retractarme… 
Y termino lastimando a ese alguien…. 
Siempre es igual… 
Hasta que llegue a un punto en el que decidí mejor nisiquiera pensar en eso…  Siempre he dicho que solo existen 2 sentimientos… 
El amor y el miedo… 
El amor abre puertas… 
Crea puentes… 
Te da alas… 
Te libera… 
El miedo hace todo lo contrario… 
El miedo te limita… 
Por miedo muchas veces nosotros no hacemos cosas… 
O no tomamos oportunidades… 
El miedo crea la envidia… 
El coraje… 
La tristeza… 
La frustración… 
Sientes envidia por miedo a ver que aquella persona es mejor… 
Sientes coraje como una expresión del miedo a la impotencia…. 
La tristeza por miedo a sufrir… 
Y por miedo sientes frustración porque crees que no puedes hacer nada al respecto… 
Claro que el miedo es un limitante… 
Pero creo que se vuelve uno si te dejas manipular por el… 
El miedo la mayoría de las veces llega a uno cuando se presenta algo completamente desconocido… 
Y es cuando nosotros debemos de decidir si nos volvemos valientes o nos dejamos dominar… 
Nunca he sido cobarde en ninguna situación… 
Creo yo que siempre he tenido las agallas para enfrentar la vida y los problemas que se me han enfrentado… 
Pero también creo que no hay peor dolor que el que sientes cuando pierdes a una persona que amas… 
Ya sea que haya muerto… 
Que te deje de amar… 
O que se haya marchado… 
Y es un dolor que requiere de mucho esfuerzo y apoyo para sanar… 
Aunque estoy segura que no hay nada peor que ser cobarde frente al amor…  
Porque entonces yo se que me he perdido de mucho por ese miedo…  
Simplemente tengo que respirar profundo un día y aventarme a esta aventura que es el amor… 
Como cuando saltas de un bongee… 
Reunir el valor suficiente para hacerlo… 
Mientras tanto trabajare en no acostumbrarme a vivir así… 
Porque después puede ser un poco tarde…

No hay comentarios:

Publicar un comentario